Así es, el imperio holandés dirigido desde 1999 Eelko van Kooten anuncia un cambio radical en cuanto a quien decidirá el futuro de Spinnin Records, y no será hasta el 1 de octubre que Max Lousada entre como nuevo CEO de Warner Music Worldwide.
No es ni más ni menos que la segunda absorción más grande de una discográfica en lo que llevamos de década, donde el primer puesto sigue siendo de la misma Warner adquiriendo Parlophone por 765$ en 2013, justo cuando tenía a su mayor activo llamado Coldplay y estaba apunto de lanzar su Ghost Stories.
A pesar de los 18 millones de suscriptores en Youtube que maneja actualmente el label de Eelko ya hace algún tiempo que se pone en duda la influencia y el liderazgo que presentaba entre el 2011-2015, donde era claramente el caballo vencedor.
No sabemos que intenciones tiene Warner, ni cual será el futuro de Spinnin’, ni si quiera si revisarán esta curiosa costumbre que ha tenido el label holandés en lanzar música decadente durante este último año o si volverá a trabajar con más presencia en portales como Beatport.
Lo que sí está claro es que el tío Eelko ya se puede jubilar cómodamente en su villa de Ibiza y ponerse gamba cual alemán en Palma de Mallorca sin preocuparse que un chaval de 21 años de apellido Garrix le está haciendo la competencia.