Experiencia unida para que tengas una mayor perspectiva

A lo largo del tiempo hemos aprendido que no existe un mejor método que otro, sino que puedes aprender de prácticamente cualquier persona, simplemente porque ha aprendido diferente a ti.

Por eso en PO hemos hecho una selección muy variada de artistas, tanto en estilo como en maneras de trabajar, y que comparten la habilidad de poder comunicar su conocimiento a los demás (muy importante).

Estas diferentes perspectivas te ayudarán a tener los suficientes recursos para que puedas encontrar tus propios sistemas y maneras.

El line up de profesores

Fer BR
Producción musical

Influenciado por la escena Techno del 2000, combina grooves energéticos con toques futuristas y oscuros, siendo reconocido por artistas como Carl Cox y Richie Hawtin. Tras varios lanzamientos exitosos, Paco Osuna lo incorporó a Mindshake Records donde fue uno de los arquitectos del sonido del sello.

Ah, y si vais a Coruña (Galicia) y os gusta comer, preguntadle por los mejores restaurantes del lugar, se los conoce todos el cabr*n.

Rendher
Producción y masterclases

Este DJ y productor de Barcelona empezó su carrera musical a los 14 años y se convirtió en DJ profesional antes de los 18. Su música combina influencias de hip hop y ritmos latinos, reflejando sus raíces españolas. A lo largo de los años, se ha consolidado como uno de los DJs más destacados del mundo, conocido por sus sets llenos de energía.

Angel Heredia
Masterclases

Oriundo de Málaga (España), Angel combina en sus producciones bases enérgicas de Tech House con mucho sampleo, capas y vocales que aportan mucha energía en pista y buenas vibras. Te sorprenderá su enfoque en el estudio y como crea sus producciones con gran facilidad mientras te lo explica de manera amena y divertida.

Daniel Orpi
Masterclases

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ​​Daniel Orpi se encuentra en pleno auge tras lanzamientos en Cuttin’ Headz, Mindshake Records o Edible que le ha llevado a contar con el apoyo de artistas como The Martinez Brothers, Jamie Jones o Marco Carola. Tiene un estilo único y sorprende verlo en el estudio, ya que es un claro ejemplo de que menos es más, y que a veces, hacerlo fácil puede dar el mejor resultado.

Fernando Lagreca
Industria musical

Fernando Lagreca combina su faceta artística donde realiza producciones y lives de electrónica con la dirección de Miracle MGMT, una agencia de management y booking que lleva a artistas como Coyu, Ramiro Lopez, Cristian Varela, Alex Stein entre otros.

Baum
Industria musical

Más de 2 décadas inmerso en la música electrónica. Su música tiene un único propósito: hacer bailar a la gente, variando entre tech y deep, pero siempre es house. Sus habilidades le han otorgado una residencia con elrow, un gigante de la vida nocturna. Durante su carrera también ha sido A&R del row junto a Delaswing y actualmente trabaja en el departamento de Up&Coming (nuevos talentos) de la misma marca.

Oscar Escapa
Producción y masterclases

Este emergente artista techno es conocido por su sonido distintivo RAW y ha trabajado con grandes sellos como Drumcode Ltd y Terminal M. Tras su cumbre en las listas de Beatport ha recibido apoyo de artistas influyentes como Carl Cox y Adam Beyer. Cuando Oscar está en clase con nosotros, espera pasar un buen rato divirtiéndote con técnicas de producción y un potente sonido de techno oscuro.

Peerk
Producción musical

Peerk es músico desde hace más de 25 años y un gran amante y productor de techno. Le caracteriza su habilidad para crear sonidos RAW e hipnóticos y  combina su carrera en solitario junto a dúo muy conocido dentro del género más comercial. Su facilidad por componer y trasmitir sus ideas al DAW te sorprenderán.

Dave Sinner
Producción y diseño sonoro

Hablar de Dave es hablar de un gran artista con muchísimo talento en el estudio. Su pasión por la música y su formación hace que sea un pilar fundamental para los cursos de Producción Online. Su insaciable espíritu artístico ha hecho que a lo largo de su carrera haya jugado con diferentes sonidos y facetas, mientras las ha combinado con trabajos de producción, mezcla y mastering para otros artistas y empresas.

Descubre el programa con +700 clases listas para tI

error: