Produciendo TECHNO en 15 minutos: RETO con Dave Sinner

Produciendo TECHNO en 15 minutos: RETO con Dave Sinner


¡Hoy os traigo un vídeo muy especial! He ido al estudio de Dave Sinner para proponerle un reto: crear una idea musical de Techno en 15 minutos utilizando únicamente el sintetizador Xfer Serum.

¿Conseguirá sacar algo interesante?

Para este reto, Dave Sinner solo podía tener preparado de antemano un Drum Rack para crear la percusión del tema. Todas las demás pistas han sido creadas desde cero utilizando solamente este sintetizador virtual.

En el vídeo puedes ver cómo Dave Sinner empieza cargando los osciladores para crear el bajo, al que luego añade un filtro y algunos efectos. Después, repite el mismo proceso para crear un sinte y un pad. Sinceramente, el resultado me parece espectacular.

Por si no lo conocías de antes, Serum es un sintetizador virtual que funciona con síntesis wavetable con el que podrás crear tus propios sonidos desde cero. Serum fue creado por Xfer Records (marca fundada por el controvertido y popular Deadmau5 junto a su amigo Steve Duda), y a día de hoy es uno de los instrumentos virtuales más populares del mundo.

Descubre nuestro curso de Serum

¿Quieres aprender a sintetizar tus propios sonidos con este sintetizador? Pues estás de suerte, porque acabamos de lanzar un Curso de Síntesis con Xfer Serum para los Miembros PRO de Producción Online. En el curso veremos cómo utilizar Serum desde cero hasta crear nuestros propios sonidos

Suscríbete a nuestra página como Miembro PRO para acceder a este y a todos nuestros cursos sobre producción, mezcla, creación musical, síntesis y mucho más.

Como Miembro PRO podrás acceder a los más de 500 vídeos que contienen nuestros cursos, enviar preguntas, recibir soporte personalizado por e-mail y formar parte de nuestra comunidad de productores.

También te ofreceremos descuentos especiales en productos de otras marcas, te daremos acceso a nuestro servidor privado de Discord y pondremos a tu disposición nuestra librería de samples, presets y otros recursos para que puedas descargarla.

Haz clic aquí si quieres registrarte en nuestra web como miembro PRO.

 

Y si te ha gustado el vídeo, no olvides dejar un comentario, darle un like y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Esperamos verte en nuestros cursos!

 

error: