Cómo verificar página de Facebook

Hoy vamos a explicar algo que trae de cabeza a la gran mayoría de artistas de la industria, y que muchos, no saben como hacer, ya que no es algo que se exponga abiertamente ni haya facilidades para hacerlo. Hablamos de cómo verificar página de Facebook.

Quizás, dicha dificultad que opone esta red social en que consigamos dicho “galardón” sea uno de los factores que le convierte en algo tan codiciado, ya que esto hace que la veracidad de dicha cuenta que posee la insignia aumente, si fuera algo relativamente fácil seguramente no tendría un impacto tan importante entre los usuarios de Facebook.

Es cierto que podemos encontrar usuarios con dicha insignia que no hacen referencia al tipo de personas que quiere Facebook, pero por suerte, aún lo tienen bastante controlado y han conseguido que la gran mayoría de personas verificadas no sean perfiles falsos u personas fuera del target.

Primero de todo tendrás que conocer las condiciones.

Por lo general Facebook verifica las cuentas que…

  1. Son de un artista, atleta, músico o persona influyente real, activo y con un cierto tiempo en su oficio.
  2. Tienen actividad frecuente en su página.
  3. No suelen compartir spam y/material que no se atañe a su tarea.
  4. Tienen un numero considerable de seguidores en dicha red social

¿Eres uno de ellos? Bien! Entonces tienes una gran posibilidad de ser verificado. Cómo?

Aquí tenéis el link mágico al que debéis acceder.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 11.46.36

Accederéis a siguiente formulario en el cual os pedirán varios datos básicos. Tendréis que hacer un escaneo de vuestro DNI (identity card, para lectores fuera de España) y añadir vuestra web oficial, la cual si no disponéis de ella, os recomiendo que pongáis vuestro Soundcloud o canal donde compartáis vuestra música vía streaming.

¿Te ha servido este post? Dínoslo en los comentarios y comparte el post para hacerlo llegar a las personas de tu alrededor 🙂

error: