Producción Tech House Groovy

Este Curso de Tech House Groovy te enseñará técnicas específicas para crear tus propios tracks desde cero, inspirándote en sellos discográficos como MUSE, Solid Grooves y Moan.

Suscríbete
No Inscrito

Aprende a producir Tech House de principio a fin

Este Curso de Tech House Groovy está diseñado para aquellos productores que quieren enfocar su sonido hacia este popular subgénero de la música electrónica. En esta ocasión, contamos nuestro profe Daniel Dez. Daniel es exalumno de Producción Online y actual productor especializado en Tech House.

El Tech House está cada vez más presente en las pistas de baile de clubs de todo el mundo. Se trata de un subgénero musical enormemente aclamado en las listas de Internet. De hecho, se ha convertido en el estilo preferido de un gran número de adeptos a la música electrónica.

En este Curso de Tech House Groovy nos inspiraremos en el sonido de populares sellos discográficos como Muse (Dennis Cruz), Solid Grooves (Michael Bibi) y Moan.

Logra un auténtico groove Tech House

Te enseñaremos técnicas específicas para producir tracks enérgicos de Tech House. Estas van desde la creación de elementos percusivos hasta la incorporación de líneas de bajo, grooves, melodías y efectos.

Aprenderás a desarrollar y estructurar tus propios proyectos, y te daremos algunas pautas de mezcla y mastering en las clases finales para que tu música pueda sonar en sistemas de sonido de club.

¡Nos vemos en las clases!

Sobre el profe

Daniel Dez

Daniel Dez

DJ, productor y exalumno de PO. DropLow Records, Naughty Beats, Prosoul.

Productor y deejay de grooves muy pisteros. Compagina su tiempo en el estudio con sus sesiones DJ los fines de semana. Ha lanzado en sellos como Canibales (Allendes), Tempura Records Prosoul y Naughty Beats Records.

¿Qué opina la comunidad de Producción Online?

Accede a Todo El Contenido Desde Ya

Plan

Pro

497€/año

41,4€ al mes, cobrado anualmente.

  • Sin permanencia, cancela cuando quieras
  • Acceso a toda la plataforma
  • Fundamentos y especializaciones
  • + 800 clases disponibles
  • Acceso a la comunidad y recursos
  • Soporte para dudas ilimitado
  • x1 Track Feedback mensual vía mail
  • Descuento educacional

Con el fin de garantizar el soporte y atención que damos a nuestros suscriptores solo podemos ofrecer un número limitado de inscripciones.

Por ello solo se abrirán plazas durante ciertos periodos limitados de tiempo.

Comprueba disponibilidad en el botón "comprobar disponibilidad".

Si te has quedado sin plaza, puedes apuntarte en la lista prioritaria para acceder a la próxima convocatoria.

El plan DISCOVERY está diseñado para aquellos que os iniciáis de cero y buscáis el paso a paso para empezar en la producción musical.

Aquí accederás al bloque Fundamentos donde encontrarás un sistema basado en rutas de aprendizaje con cursos paso a paso y organizados en un orden lógico pensado en 100% en la práctica y el mundo real.

----

El plan PRO es para ti si ya estás generando ideas musicales pero estás buscas mejorar tu técnica y tu sonido en tus producciones.

Estás empezando a tener soltura pero te cuesta materializar y finalizar las canciones que empiezas, además de no conseguir un sonido a la altura del mercado profesional.

Para solucionarlo, no solo tendrás acceso al bloque Fundamentos incluido en Discovery sino que accederás al bloque Especializaciones.

Aquí invitamos a artistas profesionales especializados en diferentes géneros musicales y temáticas dentro de la industria musical.

Tendrás un enlace directo al mundo profesional donde podrás ver de primera mano como trabajan desde diferentes perspectivas.

En cuestión de pocos meses crearás tu propio protocolo y único de hacer las cosas.

En este plan también se incluyen sesiones en directo donde podrás tener a los tutores de primera mano, hacer consultas y enviar tus temas para Track Feedback.

Discovery: ver programa

PRO: Programa Discovery + Programa PRO + Sesiones en directo

Desde el pasado 1 de mayo ya no está disponible el plan PRO mensual para nuevos miembros, solo está disponible el plan anual.

Si lo deseas, puedes pagarlo en 3 cuotas mensuales desde este enlace.

En cualquier caso tendrás acceso por 1 año y en caso de querer renovar al año siguiente  podrás decidir si hacerlo fraccionado o al contado.

Si empiezas de cero, te recomendamos empezar por el plan Discovery la cual te dará acceso al bloque Fundamentos de la producción musical.

Encontrarás todo lo necesario para que tengas unas buenas bases para seguir tu formación y camino en la producción musical. Aquí partimos de que no sabes nada, por eso los cursos están diseñados y organizados con un enfoque pedagógico 100%, para que no te pierdas nada.

Mientras que el bloque Especializaciones está enfocado para personas que ya se desenvuelven en la producción musical y buscan inspiración para sus producciones, aprender técnicas en géneros concretos o aprender sobre la industria musical.

Lo mínimo

Un ordenador básico con internet y unos auriculares es suficiente.

Puedes utilizar tu DAW favorito (programa para producción musical) ya que muchas de las cosas que aprenderás en los cursos te sirven para cualquier género musical y software.

Pero ten en cuenta que los cursos están impartidos mayoritariamente en Ableton Live.

Lo recomendado

Si quieres aprovechar al máximo todos y cada uno de los cursos recomendamos Ableton Live 10 o superior.

Si estás empezando a producir puedes optar por la versión Intro o Standard de Ableton Live, ya que estas te permitirán avanzar mucho sin necesidad hacer un desembolso grande de dinero.

Si ya te has adentrado de lleno en el mundo de la producción musical y has descubierto que quieres seguir aprendiendo, la versión Suite de Ableton Live te permitirá aprovechar todo el potencial de los cursos, puesto que en las rutas más avanzadas utilizamos herramientas que solo están en esta versión.

Sí, no hay ningún tipo de permanencia.

Ten en cuenta que la renovación es automática así que tendrás que cancelar la suscripción tú mismo desde tu panel antes de las 24h anteriores a la fecha de renovación.

Esta fecha será el mismo día que te suscribiste, pero un mes o año después, según tu tipo de suscripción.

Sin problema, puedes pagar con la divisa que utilices en tu país, el cambio se hará automáticamente en tu cuenta bancaria.

Si quieres conocer el tipo de cambio que se aplicará, consulta tu banco.

Sí, en caso de que tu ciclo de suscripción llegue a su fin y quieras continuar en la plataforma, no tienes que hacer nada más que asegurarte que tu método de pago sigue funcionando para poder gestionar la renovación, que será totalmente automática.

En caso de que no quieras seguir, deberás cancelar tu suscripción desde tu panel de usuario máximo 24h antes de la fecha de renovación.