Técnicas para Minimal Deep Tech

En nuestro Curso de Técnicas de Minimal Deep Tech, te enseñaremos técnicas avanzadas de producción para crear tracks de este subgénero de la música electrónica.

Suscríbete
No Inscrito

Aprende técnicas avanzadas con Rendher

En nuestro Curso de Técnicas para Minimal Deep Tech, aprenderás técnicas de producción avanzadas para producir música de este estilo. El curso está impartido por Rendher, reconocido DJ y productor que ha publicado su música en sellos como Solid Grooves y elRow Music.

Rendher regresa a Producción Online para traernos la segunda parte de su anterior Curso de Minimal Deep Tech. En la primera parte, nos enseñó cómo producir una canción de su propio estilo de principio a fin.

En esta ocasión, profundizaremos en diferentes procesos de producción musical aplicados al Minimal Deep. El curso está diseñado para ayudarte a lograr el característico sonido que encontramos en los temas de Rendher y en las listas de Beatport del Minimal Deep Tech.

Te explicaremos paso a paso cómo diseñar los grooves minimalistas que constituyen la base de este estilo. Aprenderás a utilizar elementos rítmicos sencillos a la par que efectivos. También te contaremos cómo puedes modular percusiones y manipular samples para crear ritmos que mantengan la energía y la cohesión en tus proyectos.

Descubre técnicas específicas para producir tracks de Minimal Techno

A lo largo de las clases, irás avanzando por los diferentes elementos sonoros que compondrán tu track (percusiones, bassline, stabs, acordes…). Para cada uno, te diremos qué efectos utilizar y cómo utilizarlos para conseguir un sonido 100% minimal.

También te explicaremos cómo puedes samplear vocales grabándolas con tu propia voz. Utilizaremos estas vocales para conseguir un sonido único, transfomándolas en hooks y otros elementos. Y como siempre decimos, no es la flecha, sino el arquero. Por ello, la gran mayoría de herramientas empleadas en este curso serán plugins nativos de Ableton Live.

Por otra parte, todo lo que aprendas en este Curso de Técnicas para Minimal Techno te podrá servir para cualquier género musical. Las opciones de parametrización y de mezcla de sonidos son prácticamente infinitas. Esto quiere decir que no te será difícil llevarlas a otros terrenos de la música electrónica sin problema.

¿Quieres conocer las técnicas de los productores más top de la escena del Minimal Techno? Pues no te pierdas este interesantísimo curso con Rendher.

¡Nos vemos dentro!

Sobre el profe

Rendher

Rendher

Deejay y productor desde antes de tener edad para entrar a discotecas. Solid Grooves, elrow Music, Deeperfect, Stereo

Este DJ y productor de Barcelona empezó su carrera musical a los 14 años y se convirtió en DJ profesional antes de los 18. Su música combina influencias de hip hop y ritmos latinos, reflejando sus raíces españolas. A lo largo de los años, se ha consolidado como uno de los DJs más destacados del mundo, conocido por sus sets llenos de energía. Su éxito demuestra su talento y una dedicación constante a la música que ha seguido intacta desde que empezó.

¿Qué opina la comunidad de Producción Online?

Accede a Todo El Contenido Desde Ya

Plan

Pro

497€/año

41,4€ al mes, cobrado anualmente.

  • Sin permanencia, cancela cuando quieras
  • Acceso a toda la plataforma
  • Fundamentos y especializaciones
  • + 800 clases disponibles
  • Acceso a la comunidad y recursos
  • Soporte para dudas ilimitado
  • x1 Track Feedback mensual vía mail
  • Descuento educacional

Si empiezas de cero, te recomendamos empezar por el plan Discovery la cual te dará acceso al bloque Fundamentos de la producción musical.

Encontrarás todo lo necesario para que tengas unas buenas bases para seguir tu formación y camino en la producción musical. Aquí partimos de que no sabes nada, por eso los cursos están diseñados y organizados con un enfoque pedagógico 100%, para que no te pierdas nada.

Mientras que el bloque Especializaciones está enfocado para personas que ya se desenvuelven en la producción musical y buscan inspiración para sus producciones, aprender técnicas en géneros concretos o aprender sobre la industria musical.

Lo mínimo

Un ordenador básico con internet y unos auriculares es suficiente.

Puedes utilizar tu DAW favorito (programa para producción musical) ya que muchas de las cosas que aprenderás en los cursos te sirven para cualquier género musical y software.

Pero ten en cuenta que los cursos están impartidos mayoritariamente en Ableton Live.

Lo recomendado

Si quieres aprovechar al máximo todos y cada uno de los cursos recomendamos Ableton Live 10 o superior.

Si estás empezando a producir puedes optar por la versión Intro o Standard de Ableton Live, ya que estas te permitirán avanzar mucho sin necesidad hacer un desembolso grande de dinero.

Si ya te has adentrado de lleno en el mundo de la producción musical y has descubierto que quieres seguir aprendiendo, la versión Suite de Ableton Live te permitirá aprovechar todo el potencial de los cursos, puesto que en las rutas más avanzadas utilizamos herramientas que solo están en esta versión.

Sí, no hay ningún tipo de permanencia.

Ten en cuenta que la renovación es automática así que tendrás que cancelar la suscripción tú mismo desde tu panel antes de las 24h anteriores a la fecha de renovación.

Esta fecha será el mismo día que te suscribiste, pero un mes o año después, según tu tipo de suscripción.

Sin problema, puedes pagar con la divisa que utilices en tu país, el cambio se hará automáticamente en tu cuenta bancaria.

Si quieres conocer el tipo de cambio que se aplicará, consulta tu banco.

Sí, en caso de que tu ciclo de suscripción llegue a su fin y quieras continuar en la plataforma, no tienes que hacer nada más que asegurarte que tu método de pago sigue funcionando para poder gestionar la renovación, que será totalmente automática.

En caso de que no quieras seguir, deberás cancelar tu suscripción desde tu panel de usuario máximo 24h antes de la fecha de renovación.