Curso de Techno Moderno

curso de techno moderno con ableton live

Curso de techno moderno donde produciremos de principio a fin y paso a paso un proyecto en Ableton Live de este género musical.

El techno, en prácticamente todas sus vertientes, está cobrando cada vez más protagonismo dentro de la escena de la música electrónica y está dejando de ser aquella propuesta en la cual solo contaba con una pequeña parte de adeptos dentro de la industria.

Cada vez son más los sellos y los promotores que apuestan por hacer llegar este género musical a las masas, a pesar de estar siendo adaptado de continuo a los tiempos que corren y a los cambiantes gustos del público.

Y es una realidad, el techno, como “etiqueta” para englobar todas sus vertientes y formas se está consolidando en la escena de la música electrónica actual, una escena que cada vez cuenta con más seguidores.

En este curso vamos a producir de principio a fin un proyecto de techno moderno inspirado en uno de los sellos más reonocidos y con más influencia del momento.

Esta vez vamos a aprovechar para trabajar tanto con plugins nativos de Ableton Live con algunos plugins de terceras marcas, a diferencia de los anteriores cursos donde dábamos prioridad a los plugins nativos de este DAW.

La intención es compartir con vosotros algunos recursos interesantes que nos ofrecen los desarrolladores de instrumentos virtuales y procesadores de audio, que pese a que no sean gratuitos consideramos que te pueden ser de gran ayuda en tu estudio.

Principalmente vamos a trabajar con la V7 Collection de Arturia, una de mis colecciones favoritas de emulaciones a sintetizadores y teclados míticos. También utilizaremos algún procesador de la marca Soundtoys y masterizaremos con una de nuestras herramientas favoritas del momento, iZotope Ozone 9.

¡Así que si estás listo para crear sonidos contundentes, te esperamos dentro!

Este curso aún no está completo, iremos actualizando nuevas clases semanalmente. Mientras tanto puedes acceder a las clases disponibles.
error: