Recopilatorio de CURSOS de Mastering en Producción Online

Cursos de mastering en Producción Online


Para ayudarte en tu proceso de aprendizaje de producción musical, hoy te traemos en esta entrada del blog un recopilatorio de todas las clases y cursos de mastering que tenemos disponibles en nuestra plataforma. El objetivo de este recopilatorio es ofrecerte una guía dentro de todos los cursos y el contenido que ofrecemos en Producción Online.

Así que, si entre tus propósitos de año nuevo está el de convertirte en un experto en mastering, no te pierdas todos los cursos y clases que incluimos en esta entrada.

Curso de mastering básico

¿Estás empezando a producir y quieres ir soltándote en todo lo que respecta al mastering? Entonces te recomendamos que empieces por nuestro curso de mastering básico, que está enfocado a aprender diferentes técnicas de masterización desde los conceptos más fundamentales.

El curso incluye tanto clases teóricas (teoría del sonido) como clases prácticas en las que te explicaremos cómo masterizar un proyecto de principio a fin.

mastering basico
Curso de mastering básico

Curso de mastering con Izotope Zone 8

El curso de mastering con Izotope Zone 8 es la continuación del curso de mastering básico. En él, aprenderás a masterizar un proyecto desde cero con este buque insignia de la posproducción, creando cadenas de procesamiento para mastering utilizando únicamente la suite de iZotope.

Además, también veremos a fondo las nuevas incorporaciones de esta versión, tales como el Mastering Assistant, Tonal Balance Control, Spectral Shaper, y los renovados módulos multibanda.

curso de mastering
Curso de mastering con iZotope Ozone 8

Curso de mastering avanzado por stems

Cuando ya domines las bases de la masterización después de hacer los cursos anteriores, seguramente quieras seguir ampliando conocimientos y adquiriendo técnicas más sofisticadas.

En este caso, el curso de mastering avanzado por stems es perfecto para ti. Durante este curso, aprenderás una técnica de mastering que te permitirá tener un mayor control sobre el sonido de todo tu proyecto. Veko Swan te enseñará, a lo largo de las clases a procesar las pistas y grupos de forma más precisa y a trabajar con ecualizadores, excitadores, limitadores y procesadores de dinámica.

curso de mastering avanzado

Clases de mastering especializadas en géneros de música electrónica

Seguramente ya conozcas muchos de los cursos de producción y estructuración especializados en géneros que ofrecemos en nuestra plataforma. Bien, pues todos estos cursos incluyen al final una clase dedicada en exclusiva a la masterización del proyecto trabajado durante las clases.

A continuación, hemos recopilado todas las clases sobre mastering que incluyen estos cursos, las cuales te vendrán genial para tus proyectos de Techno, Tech House, Deep House, etc.

Curso de sesiones de estudio Techno

Clases de mastering especializadas en Techno

Aprende a masterizar tracks de diferentes estilos de Techno con todas nuestras clases sobre el proceso de mastering de este género musical:

mastering de techno
Clase “Masterizar con iZotope 9” del curso de Dark Techno

Clases de mastering especializadas en Tech House y Deep House

Si lo tuyo es más bien el ritmo del Tech House, aquí tienes una clase dedicada enteramente a la masterización de un proyecto de este género. Esta clase pertenece a nuestro curso de Tech House de principio a fin, un curso que te recomiendo desde la primera clase si quieres aprender a producir tracks del género más rítmico de la electrónica.

Por otro lado, quizá también te interese nuestra clase sobre masterización de un tema de Deep House, en la que tratamos tanto el proceso de pre-mastering como de mastering sobre el proyecto que creamos a lo largo del curso.

mastering de deep house
Clase “Premastering y Mastering” del curso de Deep House

La época navideña es ideal para invertir en formación y empezar el año aprendiendo sobre lo que más te gusta. Suscríbete a nuestra plataforma y accede a los más de 984 vídeos que componen nuestros cursos para que aprendas a tu ritmo y de forma personalizada.

¡Nos vemos en las clases!

error: